SUPER SIETE

Regalos personalizados

SUPER SIETE

super siete

CARACTERÍSTICAS MINERALÓGICAS

La super seven o piedra melody es el nombre comercial que se le ha dado a un tipo de cuarzo que contiene inclusiones de amatista, goethita, hematita, cuarzo transparente, rutilo, cuarzo ahumado, lepidocrosita y cacoxenita.

  • Super Seven es un mineral raro elaborado a partir de una mezcla de siete cristales que incluyen: amatista, cuarzo transparente, cuarzo ahumado, cacoxenita, rutilo, geotita y lepidocrocita. ¡Esta piedra increíblemente poderosa combina las propiedades curativas de los siete cristales!
  • Se cree que Super Seven energiza y cura los siete chakras, y se sabe que está asociado con los 12 signos del zodíaco al tiempo que ofrece una protección intensa.

El nombre super siete hace referencia a los siete componentes que contiene, aunque la cacoxenita y la lepidocrocita se encuentran de forma escasa.

Yacimientos: Brasil y Estados Unidos.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

La super siete se dice que reúne las propiedades de los diferentes minerales que contiene, como la armonía y transmutación de la amatista, la creatividad del rutilo, el enraizamiento del cuarzo ahumado y la potenciación del cuarzo transparente.

La super 7 se considera una piedra espiritual y sanadora que favorece la armonización del cuerpo y su capacidad de curación.

Se dice que Super Seven aumenta la alegría, la armonía y el optimismo. Muchos exploradores espirituales disfrutan de la energía del Super Seven, ya que ofrece inspiración y protección. Se cree que la hermosa combinación de los siete minerales representa la unidad de la humanidad y la sinergia que manifestamos al trabajar juntos.

La amatista es una piedra meditativa que trabaja para promover la calma, el equilibrio, la paz y la curación. Su significado es de crecimiento espiritual y protección, al tiempo que aporta claridad mental al propietario. Es una gran piedra tanto para el chakra coronario como para el tercer ojo.

Beneficios de la curación emocional y psicológica

1. Claridad emocional y tranquilidad

  • Alivia la ansiedad, el miedo, la confusión espiritual y el ruido interior.
  • Ayuda a procesar el duelo, la tristeza y el desamor con gracia.
  • Aporta neutralidad emocional, ayudándote a responder, no a reaccionar.

2. Liberar patrones subconscientes

  • Revela creencias limitantes de la infancia, traumas o programación ancestral.
  • Crea un “espejo” de tu estado energético para identificar bloqueos ocultos.
  • Favorece la curación de la memoria emocional almacenada en el cuerpo.

3. Confiar en la sabiduría interior

  • Reconstruye la confianza interior después de la manipulación espiritual, la traición o la duda.
  • Te reconecta con tu yo superior y tu brújula intuitiva.
  • Te anima a vivir y liderar desde el alma , no desde el ego.
Propiedades curativas de los Super Siete Cristales Púrpuras: La piedra de la maestría espiritual, la intuición y la integración del alma - 2

Activación de los chakras y centros de energía

Purple Super Seven resuena más poderosamente con los chakras superiores , pero gracias a su matriz multimineral, armoniza todo el cuerpo energético .

ChakraEfecto
Tercer ojo (Ajna)Mejora la visión, la previsión y la claridad.
Corona (Sahasrara)Se conecta con la fuente divina y la guía del alma.
Corazón (Anahata)Aporta alineación emocional al camino espiritual.
Raíz (Muladhara)Convierte la energía de alta frecuencia en estabilidad

EL SUPER 7 EN EL ZODIACO

Super Siete como signo zodiacal

  • Libra: Es el séptimo signo del zodíaco, representado por la balanza. 
  • Numerología: En algunas interpretaciones, el número 7 es el «número astral» de Libra, y se considera sagrado en diversas culturas, lo que refuerza su conexión con este signo. 
  • Asociaciones: Libra está relacionado con la armonía, el equilibrio y la justicia. 

LIMPIEZA Y CARGA ENERGÉTICA

Para la limpieza energética del Super Siete se recomienda el método de sal marina, ya sea colocándolo sobre sal gruesa o en un recipiente con agua y sal marina, preferiblemente durante la luna llena. Para cargarlo, se pueden usar la luz del sol o la luz de la luna, aunque es mejor evitar la exposición prolongada al sol directo para no perder el color de la piedra